Liga BBVA | Osasuna
Miguel Flaño: "Estamos en una línea correcta"
"Hay que mejorar a nivel individual y de equipo"
Osasuna no pudo lograr su objetivo de cerrar el año logrando una victoria ante el Zaragoza. Aunque merecieron más, los rojillos se tuvieron que conformar con un escueto empate a cero. Miguel Flaño afirmaba ayer que el resultado del partido les dejó mal sabor de boca: "La sensación es agridulce. Cuando el árbitro pitó el final la sensación no era buena. Pudimos ganar, fuimos el equipo que más insistió y el que tuvo las ocasiones. Pero también debemos de ser conscientes de que la diferencia entre ganar y empatar es grande, pero también es grande la diferencia entre empatar y perder. Tenemos que ver el lado positivo, es un punto más".
Flaño siempre ha sido un jugador al que no le cuesta hacer autocrítica y ayer volvió a demostrarlo: "La exigencia de cada uno siempre debe de ser máxima. Tenemos que mejorar cosas a nivel individual y como equipo. Dar un paso al frente. Me parece que estamos en una línea correcta para conseguir el objetivo".
Cinco días de vacaciones
La plantilla de Osasuna se va hoy de vacaciones. Los rojillos disfrutarán sólo de cinco días de permiso, ya que regresarán al trabajo el día 27, a las 17:00 horas. Los que tardarán bastante más en volver a entrenarse en Tajonar serán Nekounam y Masoud, ya que van a disputar la Copa de Asia.