NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Córdoba - Deportivo

La intensa lluvia pudo poner en peligro el partido de hoy

El Córdoba cambiará hoy de manos y Lotina rotará. El colegiado del encuentro visitó esta mañana las instalaciones para ver si el terreno de juego estaba en buenas condiciones.

<b>EN CÓRDOBA. </b>Rubén Pérez y Desmarets a su llegada al hotel de concentración en Córdoba.
j. obrero

Córdoba y Deportivo se ven las caras hoy por primera vez en la historia en una eliminatoria de Copa , aunque el partido ha corrido peligro debido a la intensa lluvia caída sobre la ciudad cordobesa. El colegiado del encuentro ha visitado esta mañana las instalaciones del Nuevo Arcángel para ver si el terreno está en buenas condiciones. De momento, parece que no habrá ningún problema para jugar.

El partido les debería de servir para soñar y olvidarse de sus agobios ligueros, aunque realmente sus cabezas están en otra parte. La del Córdoba mirará a Alessandro Gaucci, el representante del grupo inversor que se hará esta tarde con la propiedad del club.

La mente del Depor está en la Liga , como queda patente tras las decisiones de Lotina en los últimos días. El técnico dio vacaciones extra a sus jugadores sudamericanos (Colotto, Urreta, Guardado y Morel) tras el partido ante el Sporting, a los que luego se les unió el noruego Rindaroy. Tampoco está en la lista Antonio Tomás tras su pelea con Urreta, aunque el técnico asegura que no es "ningún castigo".

Con mano duda o blanda, lo cierto es que en el once del Deportivo sólo repetirán tres jugadores respecto al equipo titular que empató el pasado sábado ante el Sporting. Serán el canterano Juan Domínguez, que jugará en el doble pivote junto a Juan Rodríguez, y los defensas Lopo y Aythami, que formarán junto a Zé Castro la línea de tres centrales que tan buen resultado le está dando a los coruñeses.

Agotamiento. Si Lotina debe preocuparse de la concentración de sus jugadores, Alcaraz tiene el mismo problema con el agotamiento tras el partido de waterpolo que jugaron ante el Valladolid. El técnico andaluz también rotará en busca de frescura, porque tiene toda la ilusión de dejar a otro Primera en la cuneta. Para que haya un poco de todo, hasta habrá morbo con la pareja de centrales verdiblanca. Serán Richi y Agus, dos ex del Celta que tendrán su particular derbi ante el Depor.