El portavoz de Mou: "¿El Inter? No se vio con Moratti"

REAL MADRID

El portavoz de Mou: "¿El Inter? No se vio con Moratti"

El portavoz de Mou: "¿El Inter? No se vio con Moratti"

AP

"Creo que será difícil que se vaya, pero en el fútbol no se puede decir nunca jamás. No es normal que Mou deje un proyecto tras un solo año", dijo Eladio Paramés, portavoz del técnico.

Eladio Paramés, portavoz del técnico madridista Jose Mourinho, ha desmentido que su representado haya mantenido estos días contacto alguno con Massimo Moratti, presidente y accionista de referencia del Inter de Milán , señalando además que el portugués "nunca deja un proyecto tras un año". Estas declaraciones se producen después de que varios medios italianos publicaron hoy el interés del Inter en recuperar al técnico que les llevó al triplete la pasada temporada.

En concreto, el portal Mediaset aseguraba esta mañana que Moratti ha pasado el fin de semana en Madrid y no descartaba un encuentro entre Mourinho y su ex presidente. Según esta información, Moratti le ofrecería absoluta responsabilidad en el área técnica y en las decisiones de mercado, con el ex del Milán Leonardo, que mañana será nombrado entrenador, a su lado.

"No ha existido ni existirá contacto alguno en Madrid entre José Mourinho y Massimo Moratti; no tendría sentido. Tiene un contrato y lo respetará", ha comentado Eladio Paramés, a la agencia italiana Ansa.

La presencia en Madrid, por motivos profesionales, de Moratti y las declaraciones efectuadas el último domingo por Mourinho, tras el partido liguero Real Madrid-Sevilla (1-0) , habían levantado ciertas especulaciones en Italia sobre una posible vuelta del técnico al club milanés.

Paramés, al ser preguntado sobre si al final de la presente campaña Mourinho podría dejar el Real Madrid , dijo: "Creo sea difícil, pero en el fútbol no se puede decir nunca jamás".

"No es normal que Mou deje un proyecto tras un solo año; nunca lo ha hecho", añadió Paramés.

Lo que es seguro es que Rafa Benítez dejará mañana el banquillo, destituido por su presidente tras las declaraciones tras el Mundial de clubes. El técnico, de hecho, ya sabe que no continuará al frente del equipo 'neroazzurro'.