Liga Adelante | Barcelona B 1 - Ponferradina 1
Saúl y Javi López resucitan un partido de cinco minutos
Ambos entraron y marcaron para sellar un justo empate.
Los cambios marcaron la diferencia. Saúl y Javi López resucitaron un encuentro que estaba muerto y pusieron emoción a dos conjuntos dominados por el miedo y la apatía. Ninguno demostró tener ganas de lograr los tres puntos y firmaron un empate justo. Ninguno mereció más en un encuentro que del que sólo se salvaron cinco minutos de juego.
Mackay y Masip estuvieron inéditos en una primera mitad sin una sola ocasión clara de gol. La Ponferradina estuvo nula del centro del campo para arriba, pero fue peor el Barça B en la salida de balón desde atrás. En la segunda mitad, la entrada de Saúl y Javi López cambió el partido. Aun así, lo único destacable sucedió en cinco minutos trepidantes, los que van del 80' al 85'. Saúl en el 80' se aprovechó de un rechace de Mackay para lograr el primero, pero la alegría duró poco a los azulgrana. Lo que tardó Montoya en cometer un error infantil que aprovecharía Javi López para lograr la igualada.
Empate a nada y un punto para una Ponferradina que no sale de pobre y otro para un Barça B que sigue con su mala racha de resultados. Ya son seis los partidos sin vencer.