Casillas quiere que Aragonés esté en el 'Partido de la ilusión'
Muñiz Fernández será el árbitro.


Quedan cuatro días para que se celebre el Partido de la ilusión, que organizan Iker Casillas y Luis Figo en el Palacio de los Deportes de Madrid. Los dos deportistas ya tienen casi configurados sus equipos. En los banquillos estarán Míchel y Del Bosque. Pero el portero quiere que esté también Luis Aragonés y que forme parte del encuentro solidario. Del Bosque tiene un acto en Arganda y no sabe si podrá llegar a las 20:30h.
Noticias relacionadas
También está cerrado el árbitro. Será Muñiz Fernández, del Colegio Asturiano. Viejo conocido de los dos organizadores del evento, ya que lleva diez años arbitrando en Primera. Futre, Rui Costa o Fernando Couto formarán parte del equipo de Figo. De Gea, portero del Atlético, se alineará en el equipo del portugués. Además de contar con Busquets, Fernando Llorente, Guti, Hierro, Butragueño, Sanchís, Zidane o Miguel Torres, participarán Karembeu, que desde que se ha retirado acude a todas las citas solidarias a las que le invitan, y Esteban Granero.
El partido ha levantado una gran expectación. Las entradas se venden en El Corte Inglés. El precio de las mismas son de 12 euros para los adultos y siete para los niños.



