Ramos será titular y Navas se queda fuera
El central ha recuperado su rodilla en siete días.

Lo que parecía un milagro ayer se convirtió en realidad. Sergio Ramos entró en la convocatoria y Mourinho anunció después que sería titular. El de Camas sufrió una lesión el pasado sábado, justo en la víspera del partido ante el Zaragoza, cuando en un mal gesto se produjo un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha. Los médicos de la entidad estimaron un tiempo de baja para el central de tres semanas, con lo que se despedía hasta el año que viene. Pero Ramos se ha exprimido hasta acortar la recuperación a poco más de siete días. Tenía muchas ganas de jugar ante su ex equipo y demostrar a Mourinho que puede confiar en él después de que dijera que Arbeloa iba a ser el titular, incluso si no hubiera caído lesionado.
Entrenador, jugador y cuerpo médico mantuvieron una reunión previa al entrenamiento en la mañana de ayer. Ramos dijo que podía jugar, y el cuerpo médico valoró que, en caso de alguna complicación posterior, podría recuperarla sin problemas en el tiempo que estará de vacaciones. Finalmente, Mourinho, que estaba obligado a poner a Albiol de dos, dio el visto bueno.
Noticias relacionadas
Contratiempo.
Mourinho recuperó a Sergio Ramos, pero Manzano no hizo lo propio con Navas. El palaciego no entró en la convocatoria. El internacional sevillista ha superado los problemas de su tobillo izquierdo, pero su condición física no es la idónea tras un período de inactividad. La idea es que reaparezca el próximo miércoles en el partido de Copa ante el Málaga. Una baja importante que se une a las de Kanouté, Koné, Drago, Sergio Sánchez, Guarente, Perotti y Alexis.



