NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Victoria del Anderlecth ante el Brujas en el clásico belga

Lukaku (min. 58) y Boussoufa (min. 88) firmaron los goles del equipo bruselense. El Anderlecht totaliza 44 puntos y se sitúa como líder con 1 punto de ventaja sobre el RC Genk.

Actualizado a
Victoria del Anderlecth ante el Brujas en el clásico belga

El Sporting Anderlecht ha ganado hoy (0-2) en el campo del FC Brujas en el partido cumbre de la vigésima jornada del campeonato belga disputado en el Jan Breydelstadion de la ciudad flamenca. Romelu Lukaku (minuto 58) y Mbark Boussoufa (min. 88) firmaron los goles del equipo bruselense.

Tras una primera parte equilibrada, el Anderlecht impuso su superioridad técnica en un campo con mucha nieve. Lukaku, de un gran tiro desviado por el meta Stijnen, adelantó al Anderlecht. A falta de dos minutos para el final, el equipo de Ariel Jacobs sentenció el partido con un tanto de Mbark Boussoufa a pase de Tom De Sutter.

Con esta victoria en el "clásico" del fútbol belga, el Sporting Anderlecht totaliza 44 puntos y se sitúa como líder con 1 punto de ventaja sobre el RC Genk, que tuvo que conformarse ayer con un empate (1-1) en el terreno del Lierse.

Viernes

KV Kortrijk, 2 - Standard, 1

Sábado

Eupen, 1 - Charleroi, 0

Lierse, 1 - RC Genk, 1

Lokeren-CS Brujas (aplazado)

Z.Waregem, 2 - Westerlo, 0

Sint-Truiden-FC Malinas (aplazado)

Domingo

FC Brujas, 0 - Anderlecht, 2

G.Beerschot-Gante (18:00h).