Galliani: "No vamos a pagar los 5 millones de Cassano..."


El Milán se niega a ser el que pague los cinco millones de euros que deberá cobrar el Madrid si Cassano se va traspasado del Sampdoria al club rossonero. Así lo expresó ayer el vicepresidente milanista, Adriano Galliani, en Sky Italia: "¿Quién pagará a esa cantidad? Nosotros no estamos dispuestos. Y el Sampdoria, por el momento, no parece dispuesto... Tenemos un acuerdo con Cassano y con su club, pero tenemos cinco millones de motivos para temer por el éxito de la operación".
Noticias relacionadas
Esos cinco millones de euros están reflejados en una cláusula que firmó el Sampdoria con el Madrid cuando consiguió el fichaje de Cassano en 2007. Si el club italiano le traspasaba en el futuro, debería indemnizar a la entidad madridista. La prensa italiana indicaba ayer que Galliani estaba trabajando para intentar convencer al Madrid de que reduzca sus pretensiones o de que el Sampdoria dé su brazo a torcer y se haga cargo de ese dinero.
Mientras, el Colegio Arbitral de la Liga italiana resolvió el conflicto entre Cassano y su club, que le tiene apartado. El díscolo delantero cobrará la mitad de su contrato (5,3 millones al año) aunque siga teniendo que entrenarse en solitario.



