Liga BBVA | Real Madrid

Casillas convoca a Cannavaro y De Gea

Participarán en el 'Partido por la ilusión' del 23 de diciembre.

De Gea jugará con Casillas.
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Iker Casillas y Luis Figo siguen configurando sus equipos para el 'Partido por la ilusión' del 23 de diciembre. En las últimas horas, Casillas ha convocado para el evento a su ex compañero Cannavaro y al portero del Atlético de Madrid David de Gea. También le han dado el visto bueno Butragueño y Sanchís. Y Miguel Torres, del Getafe.

Las entradas se están vendiendo a buen ritmo. Los beneficios obtenidos de la recaudación en las taquillas se destinarán a proyectos solidarios. Un 50% a la Liga de la Diversidad Cultural e Integración, un proyecto de la Fundación Deporte Joven que contempla distintos campeonatos que se celebrarán a lo largo de 2011, el 25% será para proyectos sociales de la Fundación Figo, y otro 25%, en el mismo sentido, para la Fundación Iker Casillas que está en proceso de constitución. Iker repartirá el dinero a los sin techo para que celebren la Navidad.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados