Liga BBVA | Real Madrid

La portada de la web del club quiso zanjar la polémica

Muestra un abrazo entre ambos.

La portada de la web del club quiso zanjar la polémica
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

La fotografía que ilustra la portada de www.realmadrid.es es la de un caluroso abrazo entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas al final de un partido de esta temporada. Se sabe que es muy actual por la camiseta de Cristiano y por la de Iker, que es azul retro al estilo Arconada. Y por el diseño del dorsal. Es en pretemporada porque no llevan el nombre en la camiseta. A Iker se le ve muy sonriente, a Cristiano no se le ve porque está de espaldas, pero abraza.

Es la prueba gráfica de que el capitán del Real Madrid y el jugador más determinante del equipo se llevan bien, hay complicidad y parece que buen rollo. Es la manera que tiene la web oficial del club de querer zanjar la polémica de que Iker y Cristiano no se llevan bien desde septiembre y que hay cierto distanciamiento entre los dos futbolistas. La foto la colgaron a media tarde, después de la comparecencia pública de Iker en las Clínicas Menorca, tras decir que se llevan muy bien, que no hay distancia entre ellos y que es un gran chaval.

Noticias relacionadas

Votos.

También se ha contado que Cristiano estaba molesto porque Casillas siempre destaca a Messi como el mejor del mundo. Las prueba objetiva es que el portero, como capitán de España, tuvo que votar a los tres mejores futbolistas en la concesión del FIFA Balón de Oro. Lógicamente no pudo votar por los españoles porque tienen prohibido elegir a futbolistas de su mismo país. Así que se decantó por Cristiano , al que le dio la puntuación máxima. Luego eligió a Messi y a Robben. El portugués sabe de la elección de su compañero y se sintió agradecido por el detalle. A partir de ahora se les mirará a los dos con lupa. No cambiarán su actitud. Habrá abrazos igual que siempre, como los que muestra la foto.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados