NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia - Albacete

Unzué puede firmar el despido de Calderón

Culebras se mantiene en el once por la ausencia de Jaio

Actualizado a
<b>AMENAZA. </b>Unzué no se fía de la mala racha del Albacete fuera.

Durante la semana el protagonista, además de los equipos que se miden esta tarde y ex jugadores como Barkero, ha sido el frío que atenaza a Soria. Una vez más el área del fondo sur estará helada por lo que no sería de extrañar volver a comprobar como algunos jugadores utilizan zapatillas de fútbol sala. Al margen de detalles, el Numancia llega en racha después de la balsámica victoria en la última jornada. Y como sucediera en el José Zorrilla, el once será el mismo con la excepción de Jaio, por motivos personales, por lo que una semana más Culebras estará en el centro de la zaga acompañando esta vez a Pavón, quien ha cumplido su partido de sanción.

Dos victorias consecutivas para el Numancia supondría, además de un golpe de moral para la plantilla, un salto cualitativo en la clasificación que comienza a apretarse en la zona alta.

Sin ganar.

El equipo de Antonio Calderón todavía no sabe lo que es sumar tres puntos lejos de su estadio, eso unido a los malos resultados globales hacen que el Consejo de Administración del Albacete comience a perder la confianza que tenían puesta en su entrenador. Asen y Tato serán la referencia ofensiva del otrora 'Queso Mecánico', dos hombres que tienen tres goles cada uno en su haber y que quieren sacar los colores a la defensa del Numancia e intentar repetir la única victoria del equipo manchego en Los Pajaritos en la temporada 2002-03.

No tengo la sensación de que sea un partido más fácil que contra Granada o Betis o Valladolid. Veo que el Albacete es un equipo organizado y sus resultados no están en relación al juego".

Unzué

Estamos como locos por romper la mala racha, aunque no la estamos acusando porque competimos bien. Ellos tienen a dos jugadores importantes como son Cedric y Barkero".

Calderón