Liga BBVA | Valencia
Bruno carga contra el club por no dejarle jugar con Cataluña
Se saltó la 'ley del silencio' y ahora Unai deberá decidir si le castiga.
Apenas unas horas duró la 'ley del silencio' impuesta por el Valencia. Por lo menos para Bruno Saltor. Y es que el lateral ché concedió el jueves por la tarde una entrevista a Catalunya Ràdio, a pesar de la prohibición hecha pública del club de que los futbolistas concedieran entrevistas individuales con los medios. Además, aprovechó su intervención para cargar contra el Valencia por impedir que sus futbolistas participen en Navidad en los diferentes amistosos de las selecciones autonómicas.
"Nos han enviado una carta para decirnos que nos prohibían jugar amistosos, aunque nos hemos enterado primero por la prensa. He intentado hablar con ellos, es una decisión que no comparto para nada, totalmente equivocada. Tengo que acatarla proque no queda otra, es una imposición y los jugadores no podemos hacer nada más", apuntó un Bruno que insistió en que "personalmente, me hacía ilusión este partido con Cataluña, es una fecha que tengo marcada y esta decisión me duele. Aduriz y algún jugador más están bastante fastidiados por este aspecto. Espero que en el futuro se pueda respetar el deseo de jugar estos partidos".
Responsables del club aprovecharon el viaje a San Sebastián para hablar con el lateral y transmitirle el malestar que han generado sus declaraciones. No obstante, será ahora Emery el que decida si debe tener un castigo económico dentro del régimen interno del primer equipo.