NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic - Recreativo

Oliva, obligado a no pinchar hueso en casa

El Recreativo encadena ocho jornadas sin caer

Marc Bernad
<b>CONJURA. </b>Oliva reunió al grupo para superar la situación.

Las primeras urgencias de la época Oliva no han tardado en aparecer. El técnico grana se enfrenta a su primer juicio público ante su afición. Una grada que clama revancha tras la humillación sufrida en Granada y que demanda resultados inmediatos. El calor del infierno les corroe y quien juega con fuego se acaba quemando.

Con la necesidad de sumar de tres en tres, el Nàstic recibe a un Recreativo que todavía no sabe lo que es ganar a domicilio en lo que se lleva de temporada. Dato para la esperanza, pero en el conjunto grana las alegrías duran poco. Sólo han logrado un triunfo en casa en esta campaña y fue en la jornada 2 ante el Girona. De ello quiere aprovecharse un Decano que llega lanzado tras sumar ocho jornadas consecutivas sin perder y que le han colocado a seis puntos de los puestos de promoción para el ascenso. Ríos está dando alas a un grupo que empieza a soñar.

Tras una semana movidita y con constantes críticas al rendimiento y la implicación del grupo grana, Oliva cerró las puertas de la última sesión y prepara una revolución en el once. Rubén Pérez, Miki y Álex Cruz serían las novedades. Por contra, Ríos repetirá el equipo que destrozó al Tenerife (3-0). La principal novedad en la convocatoria onubense es la del jugador del filial Miguelito.

El Recre pone a prueba a un Oliva que afronta su primera final. Necesita pinchar algo positivo y no hueso.

Oliva: "Son tres puntos claves"

"Los jugadores son conscientes de lo que nos jugamos. Es muy importante ganar al Recre. Son tres puntos clave para la recuperación del equipo y para dotar de mayor credibilidad nuestro trabajo diari. Estamos obligados a ser fuertes en el Nou Estadi".

Ríos: "No vamos a especular"

"Ganar fuera es una asignatura pendiente y que mejor día que antes de Navidades para hacerlo. Iremos descaradamente desde el primer minuto a por la victoria. No especularemos y si no ganamos que no sea porque no lo hemos intentado".