Liga BBVA | Real Madrid - Sevilla

Cristiano supera sus molestias y será titular

Y Ramos está forzando para llegar ante el Sevilla

J.L.Guerrero
Diario AS
Actualizado a

Cristiano Ronaldo trabajó ayer con el resto de sus compañeros desde el comienzo de la sesión. Por tanto, jugará sin problemas el partido del próximo domingo ante el Sevilla (21:00h., C+). El portugués no saltó el día anterior al terreno de juego al comienzo del entrenamiento porque tenía unas pequeñas molestias musculares en el gemelo (aunque luego salió al campo para entrenarse en solitario).

Cristiano, que lleva 55 tantos en 58 partidos oficiales de blanco, es indiscutible para el técnico portugués. "Da espectáculo en cada encuentro que disputa", comentó Mourinho tras el Zaragoza-Real Madrid.

Defensa. Ramos quiere forzar para jugar este partido. El segundo capitán sufrió el pasado sábado un esguince del ligamento lateral interno grado I-II en su rodilla derecha. Según el parte médico facilitado por el club madridista en su día, esta lesión "le mantendrá un tiempo estimado de baja de dos a tres semanas".

Noticias relacionadas

Fuentes de la entidad consultadas ayer por AS aseguraron que "aunque es loable el deseo del jugador, sabe que se corre riesgo de una recaída". El futbolista de Camas realizará una prueba mañana. Ramos quiere demostrarle a Mourinho que puede volver a recuperar su mejor versión futbolística después del castigo del técnico, del que ya informó este periódico el domingo. El portugués no está satisfecho con el rendimiento de Ramos en el último mes. No entendió que lanzase ante el Athletic el penalti con 2-0 en el marcador o la tarjeta roja en el Camp Nou.

A expensas de ver la prueba del sábado, la defensa se va perfilando. Albiol ocuparía el lateral derecho y Arbeloa el izquierdo. Pepe y Carvalho, en el centro de la zaga.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados