"Tenemos un vestuario unido y un grupo fuerte"

¿El vestuario del Real Madrid está dividido?
Hay muy buen ambiente. El grupo está muy unido desde que llegamos en la pretemporada a Los Ángeles. Es un grupo fuerte. Luego, todo vino solo, pero las cosas están saliendo muy bien.
¿Cómo está trabajando Mourinho para el partido ante el Sevilla con tantas bajas?
Es un partido importante. Hay muchas ausencias, pero los futbolistas que están para entrar hacen lo mismo que los titulares. Tienen ganas de jugar. El míster no se está complicando tanto.
El Madrid necesita un 9. ¿Se encuentra cómodo arriba o prefiere jugar de extremo?
Ante el Valencia me sentí muy cómodo, jugando con más movilidad por el centro. Pero es un tema que no me meto. Sólo nos dedicamos a jugar. Tenemos a Benzema. El resto es para el entrenador y los dirigentes. El Pipa está tratando de jugar y creo que se recuperará rápido.
¿Animará al Espanyol este fin de semana?
Seguro, iré con el Espanyol. Ojalá que pueda hacer un buen partido. Nosotros sólo pensamos en ganar y en ganar.
¿El mejor del mundo es Messi o Cristiano?
Para mí los dos, cada uno con sus diferencias. Les conozco bien: me entreno con ellos, son uno en la selección y con el otro en el Madrid.
Lass quiere al Lyon en Champions como revancha. ¿Qué rival prefiere usted?
El año pasado yo no estaba en este equipo. Sea el rival que sea, tenemos que ganar y hacer lo mismo de siempre. Si Lass quiere una revancha, yo también la deseo (ríe).
Noticias relacionadas
¿Se esperaba acoplarse al Real Madrid tan rápido?
No esperaba acoplarme tan rápido. Cuando llegué, no pensé que sería titular y que fuera a jugar tantos minutos. Pensé que me iba a costar mucho más porque hay muchos jugadores y muy buenos. Tuve la suerte de poder marcar algunos goles al principio. Le demostré al míster las ganas de ser titular. A ver si las cosas me siguen saliendo así. Mourinho me dio la posibilidad de ser titular y estar tranquilo sobre el terreno de juego. Me dio el empuje para sentirme más cómodo en el campo.




