García insiste: "Piatti tiene ofertas pero no se va a ir"
Confirma que varios clubes han preguntado por el Duende

Alfonso García no tiene reparos en aclarar que Pablo Piatti ha sido objetivo de varios equipos durante las últimas semanas. Palermo, Everton, Dnipro y Atlético de Madrid sueñan con incorporar al Duende en el mercado invernal. Pero se van a quedar con las ganas. El máximo dirigente no soltará ni al argentino ni a ningún jugador importante en el próximo mercado invernal: "Hace ya tiempo que hay varios equipos interesados en fichar a Piatti, pero yo no quiero dejar escapar a nadie ahora. Nos estamos jugando muchísimo y no creo que sea el momento de hacer caja porque se estarían descuidando otros aspectos más importantes como el deportivo. Tenemos los jugadores necesarios para ganar partidos y salir de donde estamos. Y con ellos contaremos hasta final de temporada".
Sólo cambiarían su forma de pensar ofertas de altos vuelos o el pago de cláusulas de rescisión: "No queremos que se vaya nadie en invierno. Pero en el mundo del fútbol ya se sabe, si vienen ofertas elevadas pues a lo mejor no se pueden rechazar, pero vamos, que esa no es nuestra intención". En principio, tampoco habrá refuerzos: "No he hablado con ningún futbolista para que venga en enero".
Noticias relacionadas
El presidente está contento con el rendimiento de su equipo desde la llegada de José Luis Oltra al banquillo. Espera su mejor versión dentro de lo que resta de campeonato. Deposita toda su confianza en el nuevo técnico: "El equipo está en una buena línea. Volveremos a ser el equipo que fuimos en nuestros inicios en la máxima categoría. Tenemos buenos jugadores y están capacitados para mantener al equipo otro año más en Primera División".
Pero el presidente rojiblanco no sólo piensa en la campaña actual, sus proyectos van más allá en el tiempo. Tiene preparada una auténtica revolución basada en un estilo propio: "En el futuro queremos desarrollar una filosofía común desde las categorías inferiores hasta el primer equipo. Este estilo lo va a marcar el propio club y los técnicos que lleguen deberán ir adaptándose al mismo. Así podremos ir tirando de nuestros propios jugadores".



