Guardado y Rindaroy encabezan la revolución
Formarían la banda izquierda. Adrián y Rubén, las otras novedades


Miguel Ángel Lotina anunció a principio de semana que habría "cambios" tras la derrota en el Vicente Calderón, y estos se van concretando poco a poco. El técnico coruñés tiene perfilado el once inicial, aunque la última decisión la tomará tras el entrenamiento de hoy por la mañana en Abegondo.
Es seguro que Adrián recuperará la titularidad para convertirse de nuevo el delantero referencia en detrimento de Lassad. También lo es el regreso de Rubén Pérez al mediocentro. La tercera novedad segura es la de Guardado, y la posición que ocupe el mexicano será la que dictamine si se produce un cuarto cambio o no.
La idea del técnico es que el Principito, que vuelve tras dos meses y medio lesionado, juegue de interior izquierdo. Si esto es así, el lateral será Rindaroy. Así, después de varios partidos jugando con un once sin zurdos, Lotina sentaría al canterano Seoane, titular desde el cambio de sistema. El plan B es situar a Guardado de carrilero con Urreta por delante y Saúl en la banda derecha.
Riki, suplente. Esta semana ha estado plagada de altas médicas, entre ellas la de Riki. El madrileño, que fue operado de apendicitis hace un mes, se ofreció el martes para jugar, pero todo indica que empezará en el banquillo. Su recuperación es una gran noticia para el ataque blanquiazul, pero Lotina no quiere forzar a ninguno de sus jugadores para evitar riesgos.
Noticias relacionadas
Se mantienen los tres centrales
La derrota ante el Atlético acarreará cuatro cambios en el once, pero no afectará al sistema, ni a ninguno de los tres centrales. Lotina jugará ante el Sporting con su defensa de cinco y Colotto, Aythami y Lopo volverán a ser los centrales. Los otros cuatro jugadores que repetirán respecto al once que cayó en el Calderón son Aranzubía, Manuel Pablo, Juan Rodríguez y Urreta. De esta forma, el técnico blanquiazul dispondrá de nuevo un once inédito esta temporada. Las dos principales novedades, Guardado y Rindaroy, coincidieron ante el Almería, pero en aquel momento de la temporada el Deportivo jugaba con defensa de cuatro. Además, otros titulares de mañana como Urreta, estaban lesionados en aquel encuentro.



