NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

"Estamos capacitados para ganar en Riazor"

Rivera advierte: "Es un rival muy peligroso"

Alberto Rivera, uno de los rojiblancos más expertos, subrayó que la presión que tiene el equipo es "más por no ganar, que por la clasificación". El jugador manchego, que está ya curtido en este tipo de situación es a lo largo de su larga trayectoria, está seguro de que "si ganamos dos partidos se hablará de otras cosas", y apuntó que "estamos deseando que llegue el partido de Riazor, porque, aunque es comprometido, pensamos luchar a tope por sumar tres puntos que nos permitan salir de esta situación".

El centrocampista rojiblanco considera que "estamos capacitados para ganar en A Coruña", si bien valora que "vamos a encontrarnos un rival peligroso, fuerte en su campo y que querrá acabar el año ante su público con una victoria". Rivera comentó que "el equipo está mentalizado, pero no sólo ahora, sino desde que empezamos a estar ahí, con ganas de revertir la situación cuanto antes, porque así nadie está contento". Según dijo, "lo primero es ganar en A Coruña para entrar en racha positivas".

Más méritos. El jugador manchego recuerda que "hasta ahora hicimos méritos para tener más puntos", en alusión a la trayectoria del equipo, pero vive la realidad, que pasa por "sumar puntos, que es lo que importa". Rivera destaca el viaje de un número importante de seguidores rojiblancos a tierras coruñesas. "Vamos a tener un apoyo importante de nuestros aficionados, por lo que tenemos que devolverles ese respaldo con una alegría", concluuyó.

"Si ganamos, seguro que deja de hablarse del entrenador"

Alberto Rivera asume que "en un equipo, cuando las cosas no van bien se señala siempre al míster", pero puntualizó que "está trabajando bien, lo mismo que cuando ganábamos partidos". El jugador manchego considera que no se hablaría tanto de este asunto "si llegamos a tener más puntos" y reiteró que "hubo partidos en los que no tuvimos suerte y el resultado debió ser favorable", lo que le hubiera permitido, a estas alturas, "estar un una posición más desahogada". Rivera señaló que "si ganamos, dejará de hablarse del entrenador".