Urreta y Antonio Tomás se pelean en el entrenamiento

liga bbva | deportivo

Urreta y Antonio Tomás se pelean en el entrenamiento

Tras una serie de entradas en el partidillo, Antonio Tomás se encaró con Urreta, que le había derribado previamente. El cántabro se revolvió, le agarró del cuello y se enzarzaron en una pelea.

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya ''Urreta' ' y el cántabro Antonio Tomás , jugadores del Deportivo , han terminado el entrenamiento de hoy con una pelea en la ciudad deportiva de Abegondo.

Tras una serie de entradas en el partidillo de la ultima sesión previa al encuentro con el Sporting de Gijón , Antonio Tomás se encaró con Urreta, que le había derribado previamente.

El cántabro se revolvió, le agarró del cuello y se enzarzaron en una pelea a la que inmediatamente pusieron fin otros compañeros del equipo que tuvieron que intervenir.

Antonio Tomás se retiró a continuación al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo visiblemente enfadado y pocos minutos después el entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina , puso fin a la sesión.

Excluidos de la convocatoria

El técnico blanquiazul restó trascendencia a lo ocurrido en el entrenamiento y afirmó que no fueron descartados por el incidente sino por la entrada de otros jugadores en la citación.

"La convocatoria estaba hecha antes. No tiene nada que ver con lo que ha sucedido. No busquéis explicación porque estaba hecha", explicó el entrenador del conjunto coruñés en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"No ha sido una pelea, ha sido un roce, un incidente doméstico sin más, algo que sucede en todos los equipos todos los años", señaló Lotina.

"Aquí, afortunadamente, hace mucho que no teníamos un roce, pero es normal porque con tantos jugadores en el campo, con dos equipos de doce jugadores, hay mucha cercanía", agregó.

Así, Lotina ha convocado a 19 jugadores, de los que se cae Seoane, que viajará con el filial, y donde está el canterano Rochela, ya que el central Lopo arrastra una infección respiratoria y podría ser baja para medirse a los rojiblancos.

Por lo tanto, la lista queda confeccionada por Aranzubía, Manu, Manuel Pablo, Rindaroy, Rochela, Juan Domínguez, Guardado, Valerón, Adrián, Laure, Lopo, Colotto, Ze Castro, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Saúl, Lassad, Aythami y Riki.