NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Gordillo lo tiene claro: "La clave es ascender"

El presidente visitó a la plantilla y les pidió tranquilidad

<b>CANSADO. </b>Las horas de trabajo se le acumulan a Gordillo, que ayer estuvo con los jugadores.
toni rodríguez

Rafael Gordillo sabe que no tiene tiempo que perder y tras mantener una reunión con Mel el pasado martes, ayer se personó en la Ciudad Deportiva para presentarse a los jugadores y transmitirles tranquilidad sobre la situación de la entidad. "He sido futbolista muchos años y sé lo que se piensa en un vestuario", dijo el nuevo presidente tras la charla de media hora con los jugadores. Básicamente, Gordillo les explicó cómo se encuentra el club y les dijo que "la clave de todo es el ascenso a Primera".

El Vendaval del Polígono, que también estuvo un tiempo charlando con los jugadores del filial, reconoció que sus reuniones con los jugadores no serán habituales puesto que prefiere dejarlos trabajar y que su relación sea directamente con Mel. "Ellos lo que tienen que hacer es trabajar como lo vienen haciendo y ganar partidos para que nadie nos quite el liderato", dijo Gordillo, que también les informó de que no cobrarán más primas en toda la temporada debido a la difícil situación económica. El presidente seguirá hoy con su apretada agenda y presentará en el estadio la nueva dirección deportiva del Betis con Stosic a la cabeza.

Además, la primera toma de contacto del nuevo Consejo con los aficionados será en el partido de Copa ante el Getafe del próximo miércoles. Se espera una enorme ovación para el otrora líder sobre el césped, Rafael Gordillo. Y eso precisamente quieren aprovecharlo los nuevos dirigentes. Desean una gran entrada en Heliópolis que les sirva de gran apoyo.

La llegada de un equipo de Primera y la ilusión por la nueva etapa del club puede provocar una masiva afluencia. Además, para incentivar que el equipo y el palco se sientan especialmente respaldados, las entradas serán económicas. Pero, el vicepresidente, José Antonio Bosch, lo tiene claro: "Queremos un estadio lleno, pero no regalaremos entradas".