Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Trejo

"No hay sentimentalismo, quiero ganar y marcar"

El argentino se enfrenta el sábado al Elche, en el que estuvo cedido la pasada temporada por el Mallorca. Pero lo está en el equipo vallecano, con el que afirma que está viviendo un sueño y que espera que continúe en 2011.

Trejo.
chema díaz

¿El triunfo en Salamanca les ha quitado la ansiedad que suponía no vencer a domicilio desde hacía tres meses?

La victoria en el Helmántico fue muy importante para nosotros. En ese partido tuvimos ocasiones claras para marcar, más allá del gol que conseguimos y, sobre todo, nos permitió superar la dinámica negativa que teníamos en los partidos de fuera. Y ahora hay que pensar en el encuentro del sábado en Elche, una cancha difícil, en la que tenemos que jugar con la misma idea con la que lo hicimos en Salamanca.

Ganar en el Martínez Valero sería poner un buen colofón a la primera parte del curso ¿eh?

Sería increíble irnos de vacaciones habiendo sumado treinta y seis puntos. Y eso nos permitiría volver después con más fuerza todavía para afrontar el encuentro ante el Celta, el primero que tenemos que disputar en 2010. Pero hay que tener cuidado, porque el Elche es un equipo complicado y más cuando juega en su casa. Seguro que ellos salen a presionar desde el principio, pero tenemos que estar tranquilos y esperar nuestras oportunidades.

¿Qué tal le trataron a usted en Elche la temporada pasada cuando estuvo allí cedido por el Mallorca?

Muy bien. Necesitaba jugar y el Elche me ofreció la posibilidad de hacerlo. Al principio me costó adaptarme, pero con el tiempo estuve muy a gusto y acabé disputando treinta y cuatro partidos. El único pero es que no hice una buena cantidad de goles. Allí tuve buenos compañeros, aunque en esta temporada ya quedan pocos.

Pero me imagino que el sábado, sentimentalismos los justos ¿no es así?

Por supuesto que no hay sentimentalismo. Quiero que el Rayo gane el partido y marcar si es posible, aunque no lo celebraría por respeto a aquella afición.

¿Y en el Rayo qué tal se encuentra usted?

Agradecido por la confianza que me ha dado y por cómo va el equipo. El club y el cuerpo técnico me han dado todo su apoyo y aquí contamos con un grupo muy bueno y que tiene mucha calidad. Estamos viviendo un sueño, que ojalá siga y continúe también el próximo año. Además, estoy encantado de vivir en Madrid, que tiene de todo.