NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Forlán: "Sabíamos que la cosa estaba complicada"

"Sabíamos que era complicado porque lo perdimos todo cuando jugamos ante el Aris. Dependíamos de otros rivales, pero aún así lo dimos todos por intentar ganar", señaló el charrúa.

El delantero uruguayo Diego Forlán se ha mostrado contrariado tras la eliminación del Atlético de Madrid en la Europa League, competición en la que defendía el título, aunque ha reconocido que los jugadores eran conscientes de que "era complicado" conseguir la clasificación para la siguiente ronda al "depender de otros rivales".

"Sabíamos que era complicado porque lo perdimos todo cuando jugamos ante el Aris. Dependíamos de otros rivales, pero aún así lo dimos todos por intentar ganar", señaló el charrúa. "Se jugó bien en la primera parte y nos pudimos ir al descanso con una victoria", añadió.

Forlán confía en que el equipo coseche buenos resultados para olvidar cuanto antes la eliminación. "No es la primera vez que nos eliminan de una competición, otros años hemos caído eliminados y al final hemos conseguido los objetivos marcados al inicio del año. Debemos luchar por conseguirlos e intentar olvidar esto lo antes posible", indicó el delantero.

Por su parte, el defensa del Atlético de Madrid Juan Valera, al igual que su compañero, se mostró apenado por la eliminación que para el murciano se fraguó con la derrota de los colchoneros ante el Aris. "Todo se perdió el día del Aris, no dependíamos de nosotros, pero aun así hemos hecho un gran partido con un equipo complicado. Sinceramente creo que hemos caído eliminados, pero con la cabeza alta", expresó el canterano rojiblanco.

Valera también cree que lo mejor para olvidar el fracaso europeo es que el club haga un buen papel en sus próximos compromisos. "Debemos poner solución a esta situación ganando los próximos partidos ante el Málaga y ante el Español", comentó el zaguero, que pidió el apoyo de los hinchas rojiblancos. "Ahora más que nunca necesitamos a la afición, debemos dejarnos todo en las dos competiciones que nos quedan", confesó.