Heynckes: "Después de lo visto el resultado fue justo"

Europa League | Bayer Leverkusen 1 - Atlético de Madrid 1

Heynckes: "Después de lo visto el resultado fue justo"

"Nosotros hemos hecho un recorrido serio hasta el último partido. A pesar de los cambios y las rotaciones actuamos con seriedad. Es una lástima que el Atlético haya caído eliminado".

Seguir

¿Qué le pareció el partido?

Fue difícil para ambos tal y como estaba el campo, sobre todo cuando comenzó a nevar. Tuvimos un arranque positivo aunque luego el Atlético tomó el mando del partido. El Atlético tuvo alguna que otra ocasión, aunque nuestro portero estuvo muy bien. Tras el descanso hicimos muy buen fútbol y parece que salimos transformados desde el vestuario. Marcamos, pero inmediatamente después el Atlético empató. Después de lo visto el resultado fue justo.

¿Le ha sorprendido que el vigente campeón haya sido eliminado?

En el fútbol actual no existe el rival pequeño y nunca se puede menospreciar a nadie. Nosotros hemos hecho un recorrido serio desde el primer hasta el último partido. A pesar de los cambios y las rotaciones siempre actuamos con seriedad. Es una sorpresa y una lástima que el Atlético haya caído eliminado. Pero sigue siendo el vigente campeón de Europa y un buen equipo. Por mi pasado blanco no es especial ganarle al Atleti.