Liga BBVA | Barcelona

Las explicaciones sobre Qatar siguen generando muchas dudas

Los socios del club siguen sin verlo claro Los sondeos por internet, la prueba del desencuentro

Las explicaciones sobre Qatar siguen generando muchas dudas
Santi Giménez
Subdirector de AS
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

La celebrada firma del acuerdo millonario entre el FC Barcelona y la empresa estatal qatarí Qatar Sports Investment sigue sin convencer a la masa culé. Y con los resultados electorales aún recientes, no parece que todos los que se quejan de esta decisión sean laportistas. Rosell arrasó en las urnas hace cinco meses con la misma facilidad que pierde su decisión en las encuestas que casi todos los medios publicaban ayer en sus páginas web.

Noticias relacionadas

En RAC 1, en El Periódico y en La Vanguardia se imponía el 'no' a Qatar por un promedio de 65 a 35. En cambio, Sport y Mundo Deportivo seguían manteniendo las encuestas del pasado día 10 (en el que se filtró el acuerdo sin detalles) y que eran favorables al negocio. Para estos medios, la discusión parece cerrada.

No piensan igual los columnistas más destacados de la prensa generalista catalana que ofrecieron en los diarios de ayer y en los diversos programas de radio y televisión interesantes debates a favor de una y otra postura. Existe un debate en la sociedad probablemente porque hay cosas que no se han explicado bien.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados