El Atlético se alojará a 70 metros del césped del BayArena
Su hotel está en la Grada Norte

El Atlético tendrá una estancia más cómoda de lo común en Leverkusen. No por el lujo, ya que el hotel no es de cinco estrellas como lo ha sido en la mayor parte de sus desplazamientos internacionales, sino es su ubicación lo que lo hace inmejorable. Tras llegar al aeropuerto de Colonia, los futbolistas se trasladarán en autobús durante una hora hasta Leverkusen y se alojarán... ¡dentro del estadio! Así es, el Lindner Hotel está ubicado en la Grada Norte del BayArena.
Noticias relacionadas
El Atlético, de esta forma, no desaprovecha su visita a uno de los pocos estadios con hotel integrado del mundo (el SkyDome de Toronto, Canadá, es el más emblemático). Lo que es aún más llamativo es que las habitaciones de los futbolistas estarán a tan sólo 70 metros de los banderines de córner del fondo norte del estadio. De hecho, los jugadores gozarán, tanto en los entrenamientos de esta tarde como el propio partido de mañana, de un acceso directo a las instalaciones y vestuarios del estadio.
El BayArena gozó de su renovación más importante en 2009. El club invirtió 70 millones de euros en mejorarlo y aumentar su aforo hasta los 30.000 espectadores. Pese a la comodidad de poseer hotel propio, la ciudad de Leverkusen no fue sede del Mundial de 2006. Al principio, fue candidata, pero el club decidió que no era práctico aumentar su capacidad hasta 40.000 (mínimo exigido por la FIFA).




