Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sporting

Novo: "El míster no puede salir a marcar los goles"

El gallego está "centrado en el partido ante el Depor"

Novo: "El míster no puede salir a marcar los goles"

Nacho Novo jugó pocas veces en su puesto de delantero desde que llegó al Sporting. Con vistas al partido de Riazor, el ferrolano señaló que "no sé si jugaré y dónde lo haré, pero tengo muchas ganas" y reconoció que su suplencia reciente "me influyó en el aspecto anímico". El gallego aún no se afincó en Gijón y su familia se encuentra más tiempo en Escocia, aunque recuerda que "salí de otros momentos malos y ahora, también".

Novo subrayó que "lo importante es que estoy centrado en el partido del sábado" y explicó que "el fútbol es mi vida y vine aquí para dar el 100% a esta fenomenal afición, que siempre nos apoya". El ferrolano subrayó que "si vine al Sporting fue por algo y para hacer algo importante".

Aunque la situación en la clasificación se complicó en las últimas jornadas, Nacho Novo recuerda que "hicimos buenos partidos" y apuntó que "contra el Levante, al equipo no se le puede pedir más". Según agregó, "tengo mucha confianza en el equipo y en salir adelante, pese a que a veces no sale nada y es cierto que estamos en un momento complicado". El atacante rojiblanco no encuentra "una explicación, porque creamos ocasiones de gol y no somos capaces de marcar, pero tiene que llegar el momento en el que los rebotes vayan al fondo de la portería contraria".

El partido de A Coruña será especial para Novo, quien comentó que "tendré allí a mi familia" y subrayó que "irá mi abuela, que nunca me vio jugar". Por otro lado, que el encuentro pueda tener trascendencia para el entrenador, el atacante ferrolano indicó que "en el vestuario estamos al 100% con el míster" y puntualizó que "el problema somos los jugadores, los únicos culpables, porque Preciado no puede salir a marcar goles".

Sobre el rival, el menos goleador, junto con el Sporting, señaló que "tiene buenos jugadores, como Adrián, que tiene movilidad y gol", pero tiene claro que "vamos a hacer nuestro fútbol y a intentar sumar los tres puntos". Además, indicó que "la situación no es tan grave, porque estamos a dos puntos, por lo que puntuar antes del descanso navideño nos vendrá bien", si bien admite que "el problema será mayor si seguimos sin ganar".