LIGA BBVA | HÉRCULES

Botella pide tranquilidad ante los problemas económicos

Botella lamentó que la situación no se pueda arreglar "cuando uno quiere", pero incidió en que el Hércules está trabajando para solventar los problemas debidos a los embargos.

Botella pide tranquilidad ante
los problemas económicos
Actualizado a

Valentín Botella, presidente del Hércules, pidió hoy "tranquilidad" ante las dificultades económicas que atraviesa la entidad alicantina y afirmó que trabajan para solucionar los problemas lo antes posible.

Botella lamentó que la situación económica no se pueda arreglar "cuando uno quiere", pero incidió en que desde el Hércules están trabajando para solventar los problemas, debidos en gran parte a los embargos que sufre la entidad por su deuda con Hacienda y la Seguridad Social.

Los embargos de las dos instituciones públicas impiden, por ejemplo, que el Hércules ingrese cada mes el dinero procedente del contrato televisivo. Precisamente, uno de los cometidos principales de Miguel Campoy cuando hace unos días se convirtió en presidente de la Fundación Hércules -próxima máxima accionista del club- es desbloquear las cuentas para que el club ingrese dinero.

Botella pidió a los jugadores "tranquilidad" y que "sigan trabajando como hasta ahora" porque también desde la entidad se está haciendo lo posible para solventar la delicada situación económica. "Las dos partes tenemos que esforzarnos", dijo.

Noticias relacionadas

"No está todo en el pago (a los jugadores), sino que en el club tienen que ir bien muchas cosas", dijo el máximo dirigente del Hércules, quien no se mostró preocupado ante la posibilidad de que haya jugadores que busquen una salida porque considera que es algo que no sucederá y, si pasa, "a rey puesto, otro supuesto".

Botella realizó estas declaraciones tras la presentación de una adaptación del himno del Hércules a villancico, a cargo de alumnos del colegio Hermanos Maristas de Alicante.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados