Valencia | Albelda
"No hay que venirse abajo por el choque ante Osasuna"
El futbolista, que recordó que "todos los equipos pasan por malas rachas", consideró que en el fútbol "hay muchas cosas sorprendentes", como el modo en el que el Osasuna empató.
El centrocampista del Valencia David Albelda ha indicado que la plantilla del equipo valenciano "no tiene que venirse abajo" por el último partido disputado, en el que empató a tres goles contra el Osasuna en Mestalla, después de conseguir una ventaja de 3-1.
Albelda, que presentó la campaña navideña del programa de concienciación ''Uno de los nuestros'', sobre los fines a los que se destinan las partidas de cooperación de los valencianos, deseó de cara a las fiestas navideñas "salud, por encima de todo", y señaló que "si el Valencia está malo", intentarán "darle medicina".
El futbolista valenciano, que recordó que "todos los equipos pasan por malas rachas", consideró que en el fútbol "hay muchas cosas sorprendentes", y el modo en el que el Osasuna le empató al Valencia el encuentro jugado el pasado lúnes "fue una más".
Albelda reconoció que el empate a tres "no un resultado demasiado bueno, ni tampoco las sensaciones" del equipo al disputarlo, por lo que se mostró de acuerdo con el entrenador del Valencia, Unai Emery, quien avisó que la situación es reversible, pero dejará fuera a los que no vea implicados.
El centrocampista explicó que ve "correctas" las declaraciones del técnico vasco porque "el entrenador es como si fuera un jefe en una empresa normal", y lo que dice le parece "correcto".