"El Atlético ha vuelto a estar entre los grandes"
El club celebró la comida de Navidad y se felicitó por el buen 2010

El Atlético ha vuelto a estar entre los grandes. y aspiramos a todo, no sólo Real Madrid y Barcelona", dijo Cerezo. El año 2010 finaliza y el club madrileño celebró ayer la comida de Navidad con los medios de comunicación. Hubo saludos, felicitaciones y buen ambiente. Contribuyó a que el equipo ganara al Depor y pueda llegar a Navidades cerca de los puestos de Champions, el gran objetivo de este ejercicio. Cerezo y Gil Marín estaban sonrientes. No es para menos. El Atlético supo competir y ganar en Europa, donde su nombre se aupó a lo más alto. En la comida se habló de la marcha de Simao, de sus posibles sustitutos, de los goles de Agüero y del milagro que debe existir para que el Atlético siga vivo en la Europa League. Mañana el equipo pone rumbo a Alemania en busca de ese milagro.
Noticias relacionadas
En el 2011 el Atlético tiene que empezar las obras del nuevo estadio, aunque irán con retraso, como se reconoció en la comida. Pero es una de las aspiraciones de los dirigentes del club madrileño. Miguel Ángel Gil dijo: "El año 2010 ha sido un año para recordar. Al 2011 le pido salud para todos nuestros seguidores y también que el equipo siga compitiendo como lo ha hecho en este año. También queremos consolidar los proyectos del estadio y la Ciudad Deportiva. Y consolidar nuestro proyecto internacional que hará que la marca del club tenga presencia en países donde hoy no la tiene".
Cerezo indicó también en tono de broma que el Atlético siempre sale a ganar, aunque a veces también le toca perder. "Damos una de cal y otra de arena. No sé cómo lo hacen los otros que siempre ganan". El que más y el que menos se acordó de Hamburgo y de Mónaco y también de Barcelona, aunque se perdiera. Lázaro Albarracín y Miguel Pérez sueñan con otro título y Pitarch con que acierte con el fichaje que acompañará a Elías en el mercado invernal. El Atlético quiso brindar con los que comparten más de cerca alegrías y penas a lo largo de toda la temporada.




