Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Elche

"Quería seguir en el Elche, pero no pensaron en mí"

Trejo, en su mejor momento, se enfrentará a su ex equipo

E. Licerán
<b>EN FORMA. </b>Trejo atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos en el Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano es uno de los equipos de moda de la Segunda División y en ese grupo hay un joven jugador llamado Óscar Trejo. Este futbolista ya dejó sello de su calidad la pasada temporada en el Elche y ahora, en el conjunto madrileño, está atravesando su mejor momento. El argentino reconoció que "tengo ganas de volver al Martínez Valero para reencontrarme con los buenos amigos que dejé allí, aunque queden pocos del año pasado".

Trejo regresará a la que fue su casa en una campaña "en la que me costó acoplarme, pero con el tiempo estuve muy a gusto y sólo me quedó un pero, que no hice una buena cantidad de goles". Un futbolista que salió por primera vez de Mallorca, equipo al que sigue perteneciendo, para "tener minutos". El mediapunta se convirtió en un indiscutible para Bordalás, pero a pesar de ello, la entidad franjiverde prefirió firmar a otros futbolistas en lugar de renovar la cesión del argentino. "Cuando acabó la Liga dije que me gustaría quedarme, estaba muy bien tanto en el equipo como en la ciudad, pero no pensaron en mí y me busqué otra salida", explicó.

Ahora, Trejo llega al coliseo franjiverde como una de las mayores amenazas del segundo clasificado de la Liga. Aun así reconoció que "el Elche es un equipo complicado y más en su casa. Seguro que salen a presionar desde el principio, pero tenemos que estar tranquilos y esperar nuestras oportunidades".

Juli: "Le debo mucho a ese club"

La otra cara de la moneda la está viviendo Juli, el otro ex franjiverde que milita en las filas del Rayo Vallecano, ya que no está contando con tantas oportunidades como Trejo. El Alcoyano, a pesar de que tuvo una salida polémica del club ilicitano, ya que los mensajes que lanzaron directiva y jugador eran totalmente contrarios, reconoció que le guarda mucho cariño. "Le debo mucho al Elche, porque hay que ser agradecido y ese fue el club que me volvió a dar la posibilidad de jugar en Segunda División", explicó el futbolista, que en principio no será titular el sábado.