NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

"Esto acaba de empezar, vendrán cosas mejores"

Cazorla asegura estar en un gran momento en su 26 cumpleaños

<b>ANIVERSARIO.</b> Cazorla celebró su aniversario con el diario AS.
ángel sánchez

Santi Cazorla celebró ayer su cumpleaños y lo hizo con esa sensación de que le quedan muchas cosas por hacer y, sobre todo, en el Villarreal. Tanto es así que el mismo jugador sopló las 26 velas de su tarta y lo hizo asegurando que "esto sólo acaba de empezar y lo mejor todavía está por llegar". Esa sensación es algo que el centrocampista asturiano aseguró que no es ninguna corazonada, sino más bien una convicción que tiene con el bloque que se ha formado esta temporada. Además, el internacional español deseó como regalo por su aniversario que "personalmente las cosas me sigan yendo bien y siga creciendo, mientras que colectivamente esperemos realizar un gran año y que todas las ilusiones que tenemos puestas se acaben transformando en futuros éxitos".

Así, el asturiano se mostró convencido del gran proyecto que se ha hecho para esta temporada. "Éste es un equipo que en cada partido va creciendo notablemente y que lo hace con mucha ambición". Una ilusión que para el centrocampista internacional "es algo que hace que tengamos mucha motivación, por lo que siempre intentamos salir a ganar a todos los campos". Un objetivo que no es otro que el de lograr un primer título. "Ése es un sueño que tenemos todos y que deseamos. Es un objetivo que confío en que podamos alcanzar algún día y que además estoy confiado que podemos lograr". Por ello, el '8' amarillo se mostró convencido y esperanzado de que lo bueno está por llegar. "Ahora celebro mi 26 aniversario y estoy feliz y con ambición de lograr algo muy importante. Estoy seguro que lograremos muchas cosas más, tanto con el equipo, como con la selección. Sé que nos queda mucho camino por recorrer y que lo que está por llegar será muy importante".

Así, el jugador del Villarreal espera un buen futuro y lo que es más importante, de amarillo. Para ello, el primer paso es conseguir la victoria mañana en Bélgica, un partido en el que se quiere celebrar la primera plaza y los 50 encuentros en Europa. "Queremos ganar este partido para olvidar lo sucedido en el último partido ante el Getafe. El equipo quiere acabar en primera posición en nuestro grupo, así que buscaremos la victoria para lograrlo", concluyó el jugador asturiano.

Se encuentra muy contento y sin problemas en la espalda

Este aniversario es todavía más feliz por la desaparición de sus problemas de espalda. Tras un calvario de un año de lesiones, Cazorla sonríe: "Lo que me hace ser feliz es poder jugar y hacer cosas con normalidad". Por ahora, el asturiano se encuentra bien: "Después de todo lo que he pasado estoy en mi mejor momento. Es algo que me hace disfrutar de mi profesión y de todo lo que me rodea, y eso es lo más importante", aclaró.