BALÓN DE ORO 2010
Cerezo: 'Un atlético en la cima del fútbol es un orgullo'
"Estoy feliz, ha sido una ceremonia sencilla, con un ambiente extraordinario. Ver a un futbolista del Atlético como el número uno del mundo es algo inolvidable; es un placer", reconoce.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid , afirmó a EFE tras recibir el futbolista de su club, Diego Forlán , el Balón de Oro 2010 como mejor jugador del Mundial , que se sentía especialmente "orgulloso por ver a un atlético en lo más alto del fútbol mundial".
"Estoy feliz, satisfecho, ha sido una ceremonia sencilla, elegante, con un ambiente extraordinario. Ver a un futbolista del Atlético de Madrid como el número uno del mundo es algo inolvidable. Para nuestro club es un placer. Yo vuelvo a Madrid, él se queda ya en Alemania para afrontar el partido del jueves contra el Leverkusen", apuntó Cerezo.
Cuestionado por si en un momento histórico como el de esta noche para el Atlético de Madrid se acordaba de algún detalle interesante del día que le fichó como futbolista del su equipo, contestó: "Lástima que no viniera dos años antes al Atlético de Madrid. Pudimos hacerlo, pero llegó más tarde".