Liga BBVA | Getafe
Albín: "Pido perdón, tras el gol se me fue la olla"
No pudo ser más expresivo Albín para explicar lo que había sucedido tras el gol que el sábado le dio el triunfo al Getafe en el último minuto: "Hacía un año que no marcaba un gol y cuando entró la pelota ni me acordé de que tenía una tarjeta. Pido perdón a mis compañeros que habían trabajado con uno menos como unos desgraciados. Se me fue la olla y tiré la camiseta". La explosión de júbilo del uruguayo le dejará sin jugar el próximo partido y, aunque Míchel lo entendió mejor que el presidente, Albín estaba contento: "Sacamos la casta que hacía tiempo que no sacábamos. La afición también apretó más y todo eso se unió para conseguir un triunfo de mucho valor ante uno de los rivales más fuertes de la Liga. Sabe mejor así, a pesar del lunar de mi expulsión".
Albín, que no quiso valorar la posibilidad de irse en el mercado de invierno, prefiere mirar con optimismo tras los malos tiempos que ha vivido: "Ahora parece que nos entra todo y hay que aprovecharlo. En lo personal espero que este gol sea el primero de una buena racha".
Míchel dio dos días de fiesta
La victoria épica frente al Villarreal mereció premio y Míchel ha dado dos días de descanso a sus jugadores. Volverán al trabajo mañana a las once. El hecho de que el choque frente al Young Boys de la Europa League que se juega el jueves sea intrascendente, ha provocado este descanso, más largo de lo habitual.