Málaga | Fernández
"El partido contra el Atlético va a ser muy complicado"
Kris, Weligton y Seba Fernández, que finalizaron el partido de la jornada pasada frente al Hércules con diversas molestias físicas, podrían llegar al partido contra los rojiblancos.
El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández ha augurado hoy que el partido de la próxima jornada, el domingo (19.00 horas) en La Rosaleda con el Atlético de Madrid, "va a ser muy complicado".
"En casa venimos bien y ojalá regalemos a la gente un partido lindo ante un equipo grande. Encuentro que tenemos que ganar y creo que lo podemos lograr", ha indicado el futbolista suramericano, aunque ha reconocido que "va a ser muy complicado."
El jugador malaguista confía en que La Rosaleda sea inexpugnable "porque hay que hacerse fuertes en casa" y después como visitante "ir a robar algún puntito, que también", dijo, "lo vamos a hacer". El Málaga no gana como visitante desde la jornada cuarta cuando venció 0-2 al Getafe. "Para el año que viene vamos a estar un poquito más estables", ha subrayado Fernández, que ha pedido tranquilidad "porque falta mucho y no hay que desesperarse".
Kris, Weligton y Seba Fernández, tocados, pero podrían llegar al choque
Los jugadores del Málaga Kris, Weligton y Seba Fernández, que finalizaron el partido de la jornada pasada frente al Hércules con diversas molestias físicas, están pendientes de la evolución de las mismas, aunque "en principio" estarán disponibles para el choque frente al Atlético, según informa el parte médico ofrecido por el club en su página web.
Así las cosas, a la espera de la evolución de la contusión en el cuádriceps de Kris, y de las sobrecargas musculares que padecen tanto Weligton como Seba Fernández, se ha descartado que los golpes recibidos por Duda y Recio durante el citado encuentro en Alicante, tengan relevancia alguna.
Además, el mencionado parte médico asegura que el lesionado de larga duración Apoño, que sufre una lesión en el adductor de su pierna izquierda, será sometido este miércoles a unas al pruebas médicas diagnósticas "de control", para comprobar la evolución de la dolencia.