NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcorcón - Elche

Reencuentros en el fortín de un Alcorcón necesitado

Anquela jugó en el Elche. Bordalás vuelve a Santo Domingo.

Aimara G. Gil
<b>COINCIDEN. </b>Mora volverá a verse con sus ex compañeros.

En Alcorcón hoy el pasado se entrecruza a pesar de ser dos equipos que nunca se han enfrentado en partido oficial. Por un lado, Anquela se enfrenta al equipo con el que escribió sus mejores páginas como futbolista. En Elche, el jiennense logró el ascenso a Primera (él marcó en el partido decisivo) y jugó su única temporada en la máxima categoría.

Pero hoy también olerá a venganza en Santo Domingo. Carpio, Linares, el técnico Bordalás y su ayudante Vidal recuerdan al Alcorcón muy bien. Ante ellos cayeron defendiendo los colores del Alcoyano hace ya dos años en la fase de ascenso a Segunda. Los alfareros ganaron 1-0 en casa y perdieron 2-1 en Alcoy. Sin embargo, no lograron el ascenso. Junto a ellos estaba Sergio Mora. El madrileño se reencontrará con sus ex compañeros.

Presente.

El duelo entre el máximo artillero, Quini, con el portero menos goleado, Willy Caballero, se presenta como clave en el desenlace del encuentro. Quien gane ese combate seguramente se lleve los puntos. En el once alfarero no habrá novedades y Anquela saldrá con todo, consciente de que los puntos de casa no se pueden escapar.

Mientras, los ilicitanos llegan con la moral por las nubes tras ganar al Salamanca, pero desde la segunda jornada no vencen a domicilio.

Santo Domingo hoy vivirá reencuentros, pero sobretodo necesidad por sumar tres puntos vitales para ambos.

Rueda

"Lo afrontamos como una final. Cada partido es una batalla de la que tenemos que salir airosos y eso significa ganar los tres puntos. El Elche es el que tiene que pagar los platos rotos de estas jornadas".

Albacar

"Salen muy enchufados, concentrados y metidos. Tenemos que frenarles y evitar que nos golpeen primero. Si nos despistamos, nos puede pasar como al Xerez, que a la media hora ya perdía 3-0".