Getafe y Villarreal miden sus opciones europeas
Sin Boateng y sin Rossi. Borja Valero, ¿otra vez suplente?.


Si usted no tiene claro qué hacer esta tarde de seis a ocho, dése una vuelta por el Coliseum o siéntese delante de un televisor y no se pierda este Getafe-Villarreal. Pocos equipos de la Liga juegan al fútbol tan de verdad, con gusto por el toque, con juego por las bandas, con pocas faltas. Pocos partidos pueden parecer tan divertidos, a priori.
Getafe y Villarreal medirán sus aspiraciones a jugar en Europa. El equipo de Míchel está a dos puntos de la Europa League, el Villarreal es tercero y parece bien sujeto a los puestos de Champions.
A Míchel se le ha caído el equipo precisamente por donde tenía que sostenerse en este partido: el centro del campo. Sin Boateng, baja por sanción, se queda sin el dique de contención, lo que es mucho perder cuando enfrente se va a tener a uno de los mejores centros del campo de la Liga, con Bruno, Senna, Cani, Borja Valero...
Noticias relacionadas
Precisamente Borja Valero es la principal duda en el once del Villarreal. El internacional ya fue suplente por decisión técnica en el último partido, contra el Sevilla, y todo parece que hoy puede volver a comenzar el choque desde el banquillo, lo que llama la atención justo cuando acaba de ser internacional con España.
Con Valero o sin Valero, el Villarreal querrá el dominio en el centro del campo. Es su manera de jugar, dando la cara, como lo hizo en el Camp Nou. No estará en el Coliseum el delantero Rossi, que junto a Nilmar forman una de las parejas de ataque más temidas de la Liga. Por Rossi jugará el argentino Marco Ruben o el estadounidense Altidore. Vuelven al once inicial tanto Marchena como Capdevila.



