Con Montes ha ganado 13 puntos de 15 posibles
La directiva es feliz, pero espera dinero municipal

En ocasiones, los cambios de técnico sí surten el efecto deseado. El caso ejemplar es el Cacereño, ya que desde el relevo de Manolo Sánchez por José Luis Montes, el equipo es otro. El equipo no conoce la derrota desde que el bigotudo técnico se hizo cargo del cuadro extremeño, sumando cuatro victorias y un empate, y ha escalado en la tabla hasta la decimotercera posición.
Noticias relacionadas
El trabajo de mentalización de Montes, sin variar en exceso las alineaciones ni el 4-2-3-1 que ya utilizaba Manolo, ha convertido al Cacereño en la revelación de este último tramo liguero. Los rectores del club están más que satisfechos, aún reconociendo la valía de un Manolo al que no le acompañó la fortuna, pero hay una sombra en el futuro de la entidad del Príncipe Felipe.
Y es que desde la directiva se acusa al consistorio de la ciudad de no pagar las subvenciones prometidas. En concreto, se debería haber abonado el pasado mes la subvención correspondiente al año pasado, pero el club todavía no ha visto ni un euro y la situación económica es grave.



