NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cerezo

"Confiamos en Quique y no hemos dudado de él"

El presidente rojiblanco repasó la actualidad del club, dejando clara su confianza en el entrenador, pero tildando de "grave" la virtual eliminación del equipo de Europa. Dice que la única crisis que existe es "una de juego".

Actualizado a
Cerezo
Jesús Aguilera

¿Le preocupa la racha deportiva que lleva el equipo?

Estoy preocupado, porque prácticamente estamos fuera de la Europa League. Eso es grave. De tres competiciones, que a las primeras de cambio te echen de una es una complicación. Tenemos todavía que quedar muy bien en la Liga. Creo que lo conseguiremos, e intentaremos hacer una buena Copa para llegar a la final.

¿Confía en Quique?

Por supuesto. Es una pregunta que ni me la planteo yo, ni se la ha planteado nadie en este club. No dudamos de él.

¿Qué explicación le encuentra al mal juego del Atlético?

Perder con el Aris y luego con el Levante no es para lanzar las campanas al vuelo, sino todo lo contrario. Es para meditar, recapacitar y ver lo que estamos haciendo mal.

¿Cree que la plantilla entiende lo delicada que es la situación?

La plantilla es consciente de lo que ha pasado, son profesionales y tienen que luchar y dar todo por este club. Ellos son los que realmente tienen que solucionar este problema, porque son los que juegan, los que meten los goles y los que defienden. Tienen que concentrarse, jugar con intensidad y luchar por ganar títulos.

¿Es correcto hablar de crisis dentro del Atlético?

No. Puede haber una crisis de juego, pero no hay crisis de aficionados, ni de consejo de administración, ni de entrenadores ni de nada. Hay crisis de juego. Hemos jugado muy bien, muy mal y regular esta temporada y debemos tratar de ser más regulares y ganar.

¿Qué le parece la contratación del brasileño Elías?

Elías es un jugador que todos los informes que tenemos dicen que es fantástico, que nos puede hacer falta e intentaremos que esté aquí para primeros de enero.