NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Hércules

El club y Annan acercan posturas sobre su fichaje

Paquito se reunió con sus agentes. Podría firmar hasta 2014

<b>POSIBLE REFUERZO. </b>Anthony Annan está en la agenda del Hércules.

El interés del Hércules en el mediocentro africano Anthony Annan va muy en serio. El jugador del Rosenborg es la principal alternativa que maneja la comisión deportiva blanquiazul para reforzar su centro del campo en este mercado invernal. El club insiste en que su prioridad es que Javier Farinós se convierta en el fichaje estrella una vez se confirme su recuperación, pero nadie descarta que Esteban necesite un centrocampista más para apuntalar su proyecto hasta final de temporada.

Annan es el que más gusta en estos momentos. De hecho ayer, los representantes del jugador estuvieron en las oficinas del Rico Pérez negociando con Paquito, con traductor incluido. Sus agentes se desplazaron para dar un primer paso en la operación. El acuerdo entre el jugador ghanés y el Hércules podría estar cerca, debido al gran interés del africano por jugar en España. Incluso, podría vestir la camiseta blanquiazul las próximas tres temporadas y media, hasta junio de 2014, según la toma de contacto que tuvieron ayer.

El principal obstáculo que podría frenar la llegada de Annan es el traspaso que tendría que abonar el Hércules al Rosenborg. No obstante, los agentes del jugador deslizaron que el ghanés podría ser blanquiazul por una cantidad cercana al millón o al millón y medio de euros. De momento, el club blanquiazul no ha movido ficha, pero en las próximas semanas podría lanzar su ofensiva final por el jugador y presentar una oferta en firme.

El centrocampista se plantea viajar a Alicante

Anthony Annan quiere añadir a su hoja de servicios una experiencia en España. Tras disputar el Mundial de Sudáfrica y ser un fijo en el Rosenborg, a sus 24 años sueña con desembarcar en la Liga. Las ganas del africano por dejar Noruega y saltar a una competición mucho más consolidada podrían provocar que Annan forzarse para jugar en el Hércules. El medio africano tiene claro que el conjunto blanquiazul sería una gran piedra de toque para terminar de consolidarse. El ghanés también se ha tomado muy en serio su posible fichaje por el Hércules. De hecho, no descarta viajar en enero a Alicante para conocer la ciudad, ver en directo algún partido en el Rico Pérez y demostrar a la comisión deportiva sus ganas de recalar en el Hércules. Annan tiene previsto poner todas las facilidades para ser blanquiazul, aunque es consciente de que el Hércules debe dar un acelerón a la operación.