NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ALMERIA

Ortiz y Acasiete entran en la convocatoria frente al Sevilla

Estos dos jugadores son las principales novedades en la lista de convocados del Almería, para el partido liguero de este sábado frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

Actualizado a

Los jugadores Juanma Ortiz y Santiago Acasiete son las principales novedades en la lista de convocados de la UD Almería, para el partido liguero de este sábado frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

Como se recordará, el central peruano se ha perdido los dos últimos encuentros debido a una lesión, de la que ya está totalmente recuperado, mientras que Ortiz tuvo que cumplir sanción, por acumulación de amonestaciones, ante el Zaragoza, en la pasada jornada.

En la convocatoria repite, por tercera semana consecutiva, el lateral del equipo filial Lillo, a quien el técnico, José Luis Oltra, ha llamado ante las numerosas bajas que tiene para este desplazamiento a la capital hispalense, como son las de Bernardello y Marcelo Silva, además de Michel, Nieto y Pellerano.

Así las cosas, viajan a Sevilla Diego Alves, Esteban, Juanma Ortiz, Lillo, Carlos García, Acasiete, Rigo, Jakobsen, Fabián Vargas, M''bami, Corona, Valeri, Ortiz Bernal, Crusat, Kalu Uche, Ulloa, Goitom y Piatti.