Villa, sobre el Madrid: "Hay que ganar en el campo"

Liga BBVA | Barcelona

Villa, sobre el Madrid: "Hay que ganar en el campo"

"Todos respetamos al colectivo arbitral, pero Albelda es un futbolista que ha participado en encuentros muy grandes, busca lo mejor para el Valencia, y despues de ver las imágenes es injusto".

David Villa, delantero del Barcelona, ha avivado la llama del 5-0 en el clásico al asegurar que en ese encuentro ante el Real Madrid demostraron que los partidos se ganan en el campo, en referencia a las declaraciones que se pudieron efectuar antes del encuentro.

"Contra el Madrid dejamos claro que los partidos se ganan en el campo, y ahora no pueden cometer errores, los tenemos detrás y deben cazarnos, si fallan se puede abrir una brecha", dijo el asturiano, quien a pesar del dominio de ambos clubes en la liga aseguró que en el vestuario culé "no se piensa en llegar a los 100 puntos".

a Villa le preguntaron también por una frase de Alves, que venía a decir que si Guardiola le pide que se tire desde una grada del Camp Nou lo haría porque algo bueno habría en ello. Al respecto, el ariete estuvo más o menos de acuerdo con su compañero. "Dani lleva tres temporadas aquí y yo cuatro meses. Si le dice que se tire y lo hace debe haber algo bueno, tanto el mister como los colaboradores nos ayudan desde fuera para ver que hay dentro".

Saliendo de la actualidad del Barcelona, el 'Guaje' también habló sobre la sanción de dos partidos a David Albelda, su ex compañero en el Valencia. "Todos respetamos al colectivo arbitral, pero Albelda es un futbolista que ha participado en encuentros muy grandes, busca lo mejor para el Valencia, y despues de ver las imágenes es injusto, comparto y entiendo la reacción del jugador, pero también la del colegiado", sentenció.