Competición
  • Clasificación Eurocopa

Bo Larsen, árbitro FIFA, llama a Cristiano 'piscinero'

Liga BBVA | Real Madrid

Bo Larsen, árbitro FIFA, llama a Cristiano 'piscinero'

Bo Larsen, árbitro FIFA, llama a Cristiano 'piscinero'

Larsen arbitró la semifinal de la Champions League que el Manchester United, entonces con Cristiano Ronaldo en sus filas, disputó con el Arsenal en 2009.

Cristiano Ronaldo recibe muchas críticas. Es el precio que se debe pagar cuando tu imagen es la que más vende y la que más tiempo se ve en los medios de comunicación. La mayoría de los ataques contra el oprtugués le tachan de prepotente, pero hoy han críticado un nuevo rasgo del portugués, en este caso futbolístico. Bo Larsen, árbitro FIFA, ha dicho que es un jugador con facilidad para irse al suelo, es decir, un 'piscinero'.

"¿Cristiano Ronaldo? Es el jugador más molesto de arbitrar, porque escenifica demasiado", ha dicho el colegiado danés. "Siempre salta al campo con la idea de provocar cualquier falta, más cuando juega en casa. Por eso los árbitros debemos estar preparados, hablamos antes del partido para recordar que suele irse con facilidad al suelo", aseguró.

Larsen arbitró la semifinal de la Champions League que el Manchester United, entonces con Cristiano Ronaldo en sus filas, disputó con el Arsenal en 2009. En esa eliminatoria hubo polémica por una caída del luso y el árbitro explica así el capítulo. "Cayó al suelo pero no señalé tiro libre, entonces me miró y sonrió al comprender que no me había engañado".