Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • NBA
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

99

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

120

Detroit Pistons DET

99

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Utah Jazz UTA

98

Masters 1000 Montecarlo
EN JUEGO
dominic_thiem Dominic Thiem THI
3 2
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
6 1
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
-
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
-
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
-
borna_coric Borna Coric COR
-
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 1 6
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
2 6 4
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 4 6
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
4 6 4
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
3 0
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
2 5
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

3

Argentino Merlo Argentino Merlo CAA

0

Webó amenaza al Racing con su racha goleadora

Liga BBVA | Mallorca

Webó amenaza al Racing con su racha goleadora

Webó amenaza al Racing con su racha goleadora

miquel borrás

Ha marcado cuatro tantos en los seis últimos partidos

El delantero Pierre Webó es la gran amenaza para el Racing el domingo en el Iberostar Estadi. El camerunés pasa por un gran momento de forma de manera que se ha convertido en uno de los pilares del equipo de Laudrup por varios conceptos: por trabajo y sacrificio, por profesionalidad, por compromiso y su efectividad.

Es el máximo goleador del equipo junto a Castro, con cuatro goles, y está a sólo dos de su mejor cifra por temporada en la Liga cuando se llevan disputadas 14 jornadas.Antes en Osasuna y ahora en el Mallorca Webó alcanzó la cantidad de seis goles en otras temporadas y todo apunta a que en esta Liga superará esa cantidad.En este momento es el delantero más en forma del equipo por delante de Cavenaghi, Víctor o el canterano Sergi Enrich y su buena racha se resume en los seis últimos partidos en los que ha anotado sus cuatro goles.Le marcó al Levante, al Sevilla y al Málaga en partidos que acabaron con victoria bermellona y anotó también en la derrota cosechada en Zaragoza.

En los seis últimos partidos se quedó sin marcar ante Deportivo (empate a cero) y Getafe (derrota 3-0), pero sus goles han tenido especial trascendencia ante Levante y Sevilla, que se ganaron por la mínima, en ambos casos por 2-1.

Curiosamente, el Racing ya sabe lo que es perder en Palma por 1- 0 con gol de Webó. Fue la pasada temporada, en la novena jornada. Entonces el Mallorca era quinto (ahora séptimo) y el Racing 17º (ahora 16º).No obstante, Webó ya se había ocupado también de tumbar al Racing en Santander la temporada anterior, la 2008-2009 marcando en el Sardinero el segundo tanto mallorquinista de un partido que acabó 1-2 en la quinta jornada.

Corrales apunta a la titularidad

El lateral zurdo sevillano será titular por primera vez esta temporada aprovechando las bajas por lesión de Ayoze y Kevin: "Estoy con muchas ganas de jugar. Parece ser que si el míster lo quiere así, el domingo me tocará. Todos queremos jugar pero somos 25, decide el míster y yo espero mi oportunidad".Para Corrales el partido ante el Racing será complicado, porque "ellos llegan muy necesitados de puntos, aunque nosotros estamos fuertes en casa y tenemos que mantener esa racha". Además, Corrales tiene confianza ciega en el equipo: "No se me pasa por la cabeza perder este partido, espero que juguemos bien y ganemos los tres puntos".