LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
Taylor Fritz Taylor Fritz
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
-
Marius Copil Marius Copil
-
Ryan Harrison Ryan Harrison
-
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Angelique Kerber Angelique Kerber
6 3 2
Kiki Bertens Kiki Bertens
1 6 2
FINALIZADO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 1
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 6
Liga Griega
EN JUEGO
Atromitos ATR

0

Asteras Tripolis AST

0

Liga Mexicana - Apertura

Webó amenaza al Racing con su racha goleadora

Liga BBVA | Mallorca

Webó amenaza al Racing con su racha goleadora

Webó amenaza al Racing con su racha goleadora

miquel borrás

Ha marcado cuatro tantos en los seis últimos partidos

El delantero Pierre Webó es la gran amenaza para el Racing el domingo en el Iberostar Estadi. El camerunés pasa por un gran momento de forma de manera que se ha convertido en uno de los pilares del equipo de Laudrup por varios conceptos: por trabajo y sacrificio, por profesionalidad, por compromiso y su efectividad.

Es el máximo goleador del equipo junto a Castro, con cuatro goles, y está a sólo dos de su mejor cifra por temporada en la Liga cuando se llevan disputadas 14 jornadas.Antes en Osasuna y ahora en el Mallorca Webó alcanzó la cantidad de seis goles en otras temporadas y todo apunta a que en esta Liga superará esa cantidad.En este momento es el delantero más en forma del equipo por delante de Cavenaghi, Víctor o el canterano Sergi Enrich y su buena racha se resume en los seis últimos partidos en los que ha anotado sus cuatro goles.Le marcó al Levante, al Sevilla y al Málaga en partidos que acabaron con victoria bermellona y anotó también en la derrota cosechada en Zaragoza.

En los seis últimos partidos se quedó sin marcar ante Deportivo (empate a cero) y Getafe (derrota 3-0), pero sus goles han tenido especial trascendencia ante Levante y Sevilla, que se ganaron por la mínima, en ambos casos por 2-1.

Curiosamente, el Racing ya sabe lo que es perder en Palma por 1- 0 con gol de Webó. Fue la pasada temporada, en la novena jornada. Entonces el Mallorca era quinto (ahora séptimo) y el Racing 17º (ahora 16º).No obstante, Webó ya se había ocupado también de tumbar al Racing en Santander la temporada anterior, la 2008-2009 marcando en el Sardinero el segundo tanto mallorquinista de un partido que acabó 1-2 en la quinta jornada.

Corrales apunta a la titularidad

El lateral zurdo sevillano será titular por primera vez esta temporada aprovechando las bajas por lesión de Ayoze y Kevin: "Estoy con muchas ganas de jugar. Parece ser que si el míster lo quiere así, el domingo me tocará. Todos queremos jugar pero somos 25, decide el míster y yo espero mi oportunidad".Para Corrales el partido ante el Racing será complicado, porque "ellos llegan muy necesitados de puntos, aunque nosotros estamos fuertes en casa y tenemos que mantener esa racha". Además, Corrales tiene confianza ciega en el equipo: "No se me pasa por la cabeza perder este partido, espero que juguemos bien y ganemos los tres puntos".