LIGA BBVA | VILLARREAL
Carlos Marchena: "El Getafe es un rival muy incómodo"
El defensa del Villarreal dice que tienen que "ir paso a paso y no hacer cábalas". "Así no está yendo bien y es como debemos seguir si queremos hacer una gran temporada", agregó.
El defensa del Villarreal Carlos Marchena ha comentado que sobre el partido del próximo sábado en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz que "Getafe es un rival muy incómodo".
El central manifestó que el conjunto que entrena Míchel "apuesta por el buen fútbol y tiene grandes jugadores". "Allí será un rival muy incómodo y auguro un partido atractivo para el espectador", indicó.
El zaguero destacó a un excompañero suyo en el Valencia. "Miku no jugó mucho cuando coincidió conmigo en el Valencia, pero cada vez que salía hacía gol. Es un jugador muy completo y tendremos que ponerle especial atención porque es muy peligroso", apuntó.
Marchena cree que el Villarreal tiene que "ir paso a paso y no hacer cábalas". "Así no está yendo bien y es como debemos seguir si queremos hacer una gran temporada", agregó.
El central destacó que "queda un mundo todavía y muchos puntos por jugar". "Tener ventaja siempre es positivo, pero no es definitivo a estas alturas de la temporada. Ahora nos quedan cuatro partidos para poder irnos muy contentos de vacaciones, pero para ello tendremos que hacerlo muy bien", dijo.
El jugador fue preguntado por su estado físico. "Ya llevo un par de días entrenando y no tengo fiebre, por lo que podré jugar ante el Getafe si el míster lo cree oportuno", señaló. "Lo mejor de todo es que si no juego yo lo hará otro compañero igual de bien, ya que hay más de 15 titulares en este equipo como se está demostrando. Es bueno para el equipo que haya una competitividad alta", finalizó Marchena.
Jefferson Montero: "Siempre tengo ganas de jugar, pero sé que es muy complicado"
Por su parte, el extremo derecho del Villarreal Jefferson Montero ha comentado tras la sesión de trabajo de este jueves que él "siempre" tiene ganas de jugar, pero es consciente de que "es muy complicado" por el nivel de la plantilla.
El ecuatoriano destacó "la calidad de los jugadores y que es muy difícil entrar en este equipo". "Cani, Santi Cazorla y Borja Valero son jugadores extraordinarios y tengo que aprender mucho de ellos", asumió. "Cada uno se gana el poder estar en el campo y por eso tengo que seguir trabajando para tener una nueva oportunidad. Estoy feliz por el equipo, pero uno siempre quiere jugar", insistió.
El jugador destacó que ganar los dos partidos de Liga que quedan hasta el final de año provocaría que el Villarreal viviera una "Navidades excelentes", pero para ello "hay que ir partido a partido e intentar hacerlo bien ante el Getafe".
Montero comentó sobre su rival del sábado que "todos los equipos tienen buenos y malos momentos". "El Getafe se ha recuperado, pero nosotros tenemos que centrarnos en hacer nuestro juego", apuntó.
El jugador resaltó la tercera posición del equipo en la clasificación pero "aún falta mucho camino por recorrer, hay que tener claro que se pueden conseguir los objetivos del equipo".