NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA

Monreal recibe el alta médica y podrá jugar en Mestalla

Más complicado lo tienen Javier Calleja, que se ejercitó en el gimnasio, y Krisztian Vadócz, que realizó entrenamiento parcial con el grupo. Damiá y Camuñas son baja segura.

Monreal recibe el alta médica y podrá jugar en Mestalla
MIKEL SAIZ

El lateral izquierdo del CA Osasuna Nacho Monreal ha recibido este jueves el alta médica, una vez recuperado de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, y estará en condiciones de jugar frente al Valencia el próximo lunes en Mestalla .

El defensa navarro es, a día de hoy, el único de los lesionados del conjunto ''rojillo'' que tiene asegurado sus concurso en el choque de Valencia, si bien, todavía quedan días para que Camacho recupere a más jugadores.

Es el caso de Carlos Aranda, que aunque aun no dispone del alta médica de sus microrrotura fibrilar, realizó el entrenamiento con el grupo sin aparentes complicaciones.

Más complicado lo tienen Javier Calleja, que se ejercitó en el gimnasio, y Krisztian Vadócz, que realizó entrenamiento parcial con el grupo.

Los que son bajas seguras son Damiá, que sigue su proceso de recuperación individual de una microrrotura con el readaptador físico del equipo, Josu Sesma; Javier Camuñas, que estará KO hasta 2011 por una rotura del recto anterior del cuádriceps izquierdo; y Rúper, que sigue con su particular recuperación.

José Antonio Camacho siguió trabajando en Tajonar en busca del once que presentará el lunes en Mestalla, y volvió a ensayar con Walter Pandiani como delantero centro con Soriano de enganche.

Mañana viernes, el equipo navarro tendrá jornada de descanso y los entrenamientos se reanudarán el próximo sábado, a partir de las 10.30 horas, en las Instalaciones de Tajonar.

Aranda: "Queremos romper la racha negativa fuera de casa"

El delantero malagueño de Osasuna, Carlos Aranda, ha expresado el deseo del equipo navarro de romper su racha negativa fuera de casa "lo antes posible" y ha considerado, refiriéndose al partido del próximo lunes en Valencia, que "cualquier campo es bueno" para lograrlo.

Lesionado desde el pasado 21 de noviembre, cuando sufrió una microrrotura en el sóleo izquierdo, Aranda ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras completar el entrenamiento con el resto del equipo, aunque sin haber recibido todavía el alta médica. "La verdad es que estoy bien; con buenas sensaciones. Vamos a ver como transcurre la semana para ver si voy mejorando. Tengo ganas de volver a jugar porque estaba en un buen momento y espero seguir igual", ha dicho el jugador rojillo.

También se ha referido, según la información facilitada en la página web del club, a la "mala racha" que Osasuna atraviesa con las lesiones "pero la plantilla es grande y todos los jugadores son profesionales y compiten bien", ha apostillado.

Sobre el partido del próximo lunes en Valencia, ha indicado que "cualquier campo es bueno para romper la mala racha de fuera de casa". "Aunque también es verdad que, salvo los equipos grandes, a todos nos cuesta ganar fuera de casa", ha agregado. De todos modos, ha asegurado que ve al equipo "bastante bien". "Y así lo demostramos en Bilbao que, pese a la derrota, hicimos un buen partido. Queremos romper la racha negativa fuera de casa lo antes posible. Tarde o temprano llegará porque estamos trabajando bien", ha concluido.