Alves: "Nunca jugaría en el Madrid. Ese tren ya pasó"

LIGA ADELANTE | BARCELONA

Alves: "Nunca jugaría en el Madrid. Ese tren ya pasó"

Alves: "Nunca jugaría en el Madrid. Ese tren ya pasó"

El lateral del Barça ha concedido una entrevista a Cuatro en la que descarta vestir la camiseta blanca aunque reconoce que le "hubiese encantado trabajar con Mourinho".

El lateral del Fútbol Club Barcelona Daniel Alves ha concedido una entrevista a Cuatro en la que descarta vestir la camiseta del Madrid en un futuro: "No sufriría en el Madrid porque no jugaría ahí. Si me tengo que ir del Barça no iría allí. Mi tren del Madrid ya ha pasado".

No obstante, el brasileño alabó a José Mourinho, el técnico blanco: "Me hubiera gustado muchísimo trabajar con él y estuvimos cerca de hacerlo". Sin embargo, piensa que se está exagerando un poco con el portugués: "Hablan de él como el que ha inventado el fútbol, parece que desde el banquillo lo gana todo". Del mismo modo reconoció que se trata de un técnico muy mediático: "Es un gran entrenador que da muchos titulares. Sabe donde está y las armas que puede utilizar. Tiene un poder enorme, si entramos en su juego seguramente saldríamos heridos".

Pese a los elogios a Mourinho, Alves manifestó que confía mucho en su actual técnico, Guardiola: "Si Pep me dice que me suba al tercer anfiteatro y me tire pensaría que algo bueno debe haber ahí abajo".