Liga BBVA | Getafe
Marcano: "La racha cambió, pero llegó tarde para Europa"
El Villarreal no introdujo la famosa cláusula del miedo y por eso Iván Marcano, cedido por el conjunto amarillo, podrá jugar el sábado con la camiseta del Getafe. El central no tiene ganas de revancha, aunque reconoce los motivos de su salida: "El año pasado empecé jugando, pero hubo un cambio de entrenador y dejé de hacerlo. Con Garrido las cosas les están yendo bien y por eso ha renovado. Yo ahora sólo pienso en el Getafe". Para Marcano el peligro del Submarino es enorme: "Arriba tiene gente muy buena, como Nilmar o Rossi, y con muchas alternativas por detrás. Los dos equipos venimos con moral y se verá un buen partido".
El cántabro ve ahora las cosas con optimismo, tras la mala racha que atravesó el equipo: "Es normal que la Prensa hable y se critique porque, además, nosotros estuvimos demasiados partidos sin ganar. Hemos cambiado la racha y la pena es que no haya dado tiempo a demostrarlo en Europa. Quizá hemos perdido una buena oportunidad en una competición muy bonita". Por último, admite que la temporada está saliendo como esperaba: "Con algún altibajo, pero el equipo es bueno y juega bien. Yo estoy teniendo minutos, así que estoy feliz".-
Sólo Mario sigue en la enfermería
La primera sesión de la semana trajo dos novedades: Arizmendi y Casquero, bajas en los últimos tres partidos, se ejercitaron ayer con normalidad y podrían reaparecer ante el Villarreal. Por lo que en la enfermería ya sólo queda Mario (lesionado de larga duración). La plantilla se entrena hoy (Ciudad Deportiva, 11:00).