NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

Oliva sustituye a Luis César, que se fue del club llorando

A. M.
Actualizado a

Juan Carlos Oliva será el encargado de salvar al Nàstic del temido descenso a Segunda B. El club tarraconense, después de que el domingo decidiese en privado destituir a Luis César, estuvo toda la jornada de ayer negociando con posibles candidatos a ocupar el puesto. La lista era larga y, entre ellos, se habló con Tintín Márquez -a través del representante Mágico Díaz-, aunque al final, el perfil que más sedujo al Consejo de Administración de la entidad catalana fue el de Oliva, ilerdense, de 45 años y con experiencia.

En una decisión relámpago, el club presentó a Oliva a las 19:45 horas en la sala de prensa del Nou Estadi y hoy dirigirá su primera sesión de entrenamiento. Llegará junto a Ismael Mariani, su segundo, por lo que queda en el aire la situación de Xavier Bartolo, que hasta ahora ha sido la mano derecha de Luis César.

"Hace tiempo que quería estar en el Nàstic. Lo digo sinceramente, para mí este club siempre fue un objetivo", explicó el nuevo técnico. Dos horas antes de la presentación del nuevo técnico, Luis César se despidió entre lágrimas: "Ganar dos partidos en quince jornadas es tener un hijo bastardo".