Liga BBVA | Getafe
Pedro Ríos: "Ya era hora de que me enfocara la cámara"
Suma cuatro goles en una semana.
Cuatro goles en una semana, algunos de ellos de bellísima factura, han servido para que el gran público se entere al fin de quien es Pedro Ríos. El jerezano bromeaba al respecto: "Ya era hora de que me enfocaran las cámaras y saliera en los papeles", pero al margen de chanzas sabe lo que ha costado y lo valora especialmente: "Cuando uno juega poco, lo único que puede hacer es trabajar más y no perder la fe. Yo lo hice todo el año pasado y ahora obtengo la recompensa. Si al equipo le va bien, y en lo personal juegas y haces goles, tienes que estar muy contento. Nunca pensé que fuera un error haber venido aquí. Sabía que iba a ser difícil".
Su primer gol de esta serie lo marcó en Sevilla y corrió a abrazar a Míchel, sobre el que corrían rumores de despido. Ríos lo aclara: "El vestuario siempre ha estado con el entrenador y era una manera de que la gente de fuera lo entendiese. No fue una cosa mía, lo que pasa es que me tocó a mí meter ese gol". De momento, Pedro ya se ha convertido en el máximo realizador del Getafe con cinco goles entre las tres competiciones disputadas.
Por otro lado, el equipo tuvo descanso ayer y hoy vuelve al trabajo para empezar a preparar la visita del Villarreal. Será a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva y Míchel espera recuperar a Arizmendi y Casquero para el choque frente a los castellonenses.