NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 2-RUBIN KAZAN 0

Piqué: "Es un honor para mí llevar el brazalete de capitán"

"Lo que el Barça tiene en La Masía es un gran ejemplo para el resto de equipos. Sobre el Balón de Oro no ha habido muchas bromas, cualquiera se lo merece", matiza.

El jugador del Barcelona , Gerard Piqué, ha reconocido que ha sido un orgullo para él ejercer de capitán en el partido de Liga de Campeones ante el Rubin Kazan : "Es la primera vez que soy capitán con el primer equipo. Es un orgullo para mí; poder llevar ese brazalete es un honor, porque soy culé desde pequeño".

Sobre el rival ha reconocido: "Era el único equipo al que no hemos ganado desde que estoy aquí y vino Pep y queríamos ganarles. Hay que ser paciente porque no creas muchas ocasiones. Son partidos que hay que ganar aunque estemos clasificados".

"Lo que el Barça tiene en La Masía es un gran ejemplo para el resto de equipos. El Balón de Oro, no ha habido muchas bromas, yo no tengo preferencias, cualquiera se lo merece, estaría bien dividirlo en tres son los tres muy buenos y tres grandes personas", dijo sobre los finalistas Messi, Xavi e Iniesta.

"Con Víctor Márquez jugué un partido de Champions hace dos años, pero Messi no estaba. Es un placer estar con Víctor en el primer equipo, porque es un gran jugador. Se merecía un gol así; creo que está muy contento", explicó sobre el canterano.

Sobre el ganador del sorteo de octavos ha subrayado: "No tengo preferencia para equipo en octavos. Puede haber morbo por Ibrahimovic; sea el que sea habrá que buscar algo para la prensa".

En cuanto al Espanyol ha matizado: "Está haciendo una temporada muy sorprendente, están ganando muchos puntos y han ganado todo en casa. Su objetivo este año es Europa y jugar allí siempre es muy complicado".

Para finalizar dijo: "El inicio de temporada fue complicada, se cogió el ritmo en los siguientes partidos. Cuando se entra en la dinámica de ganar partidos no se valora tanto, pero en cuanto se pierde se cree que es una pequeña crisis".